pink
ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

La esencia de la Orquídea moviliza la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único. Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Siente sobre tu piel el Jade verde y el Cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del Jaspe rojo y del Cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

Propiedades:
Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave tersa. Mejora la forma física, mental y emocional.

Principales Componentes:
Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas, Baño de Leche, Proteínas de Seda, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Mascarilla de Velos, Crema Hidratante Total, Decontracturante, Piedras semipreciosas.

Duración aprox: 60-75 minutos

boton-contamos