CAFUNÉ

Es una palabra portuguesa. Significa acariciar, también es el arte de mesar los cabellos con los dedos de la mano. Define nuestro enfoque de los tratamientos estéticos desde el el conocimiento del cuerpo que aporta la formación quiromasajista.

LA ESENCIA DE CAFUNÉ

Nuestra misión es ayudar aportar bienestar a las personas y esto sólo es posible tratando de forma única y personal a cada uno de nuestros clientes.

Garantizar un servicio especializado y profesional adaptado y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, siempre en busca de tecnología de ultima generación y las técnicas mas avanzadas acompañada de la mejor cosmética natural existente en el mercado.

TRATAMIENTOS TRANSVERSALES

Manos expertas y tecnología avanzada

El gran diferencial de Cafuné son los tratamientos transversales. Nuestro personal, formado por importantes firmas de referencia en la estética, combinan los tratamientos de belleza con lo mejor en tecnología estética (Indiba, Photocare y Bodyter) y conocimientos de quiromasaje y terapia manual.

El efecto es evidente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Cafuné queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y devolver con nuestro talento lo que nos aporta cada día. Bajo esta premisa, Los tratamientos de bienestar indicados como recurso terapéutico son gratuitos para pacientes oncológicos. Podéis ampliar aquí esta información con los beneficios del reiki para estas patologías.